SaluDos

Este blog se crea con la intención de dar una cierta difusión a los intereses, las ideas, los problemas y las organizaciones de El Barrio del Carmen de Murcia. Los/as Carmelitanos/as tenemos la obligación moral de cambiar la imagen de nuestro barrio y de encontrar nuevos caminos y soluciones desde la imaginación y la creatividad. Lo de siempre no vale, es nuestro momento, no podemos seguir sentados.



martes, 4 de septiembre de 2012

A todas las AMPAs, Vigilemos el Comedor.

hoy he estado leyendo el periodico digital de unos buenos amigos mios (http://www.elpajarito.es/) y me ha llamado la atención una noticia que decía en su cabecera "Murcia es la tercera autonomía con los comedores escolares más caros" quitando importancia a quien paga más o quien paga menos por la comida de sus hijos me ha parecido especialmente preocupante el hecho de que "las administraciones educativas pujan “a la baja” en la contratación," de los servicios de Catering en los que se apoyan los comedores, lo que urge es que desde las asociaciones de padres y madres de alumnos de los colegios vigilemos estrechamente la calidad de los menús que se les sirven a nuestros hijos.






Si quereis ver la noticia completa sobre el precio de los menús de la comunidad de Murcia podeis verla en este enlace a "El Pajarito", diario digital Murciano.  http://elpajarito.es/region/local-y-regional/educacion/1795-murcia-es-la-tercera-autonomia-con-los-comedores-escolares-mas-caros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario