SaluDos

Este blog se crea con la intención de dar una cierta difusión a los intereses, las ideas, los problemas y las organizaciones de El Barrio del Carmen de Murcia. Los/as Carmelitanos/as tenemos la obligación moral de cambiar la imagen de nuestro barrio y de encontrar nuevos caminos y soluciones desde la imaginación y la creatividad. Lo de siempre no vale, es nuestro momento, no podemos seguir sentados.



jueves, 20 de septiembre de 2012

Programa Residencias Cuartel de Artilleria

La gestora del Cuartel de Artilleria, actualmente Centro Cultural Puertas de Castilla ha sacado el plazo (no dice hasta cuando) para la solicitud de "residencias" en las dependencias libres del Cuartel de Artillería, la convocatoria es tanto para asociaciones, como para personas físicas, si teneis alguna habilidad artística o perteneceis alguna asociación es el momento de conseguir un espacio público, a continuación os paso los links a la web de puertas de castilla.. para que podais informaros.


Convocatoria de residencia

Puertas de Castilla, a través de su proyecto de residencias, ofrece espacios de trabajo para artistas y agentes culturales de la ciudad de Murcia. Para poder optar a estos espacios , los artistas, gestores culturales, investigadores deberán presentar, la ficha de la convocatoria debidamente cumplimentada.
Esta convocatoria tiene como objetivo facilitar la creación de redes de colaboración y el fomento de la producción cultural mediante la disposición de espacios de trabajo.
Descárgate las bases y la ficha de inscripción aquí y envíanos un mail a info@puertasdecastilla.org


Fachada principal Cuartel de Artilleria


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario