SaluDos

Este blog se crea con la intención de dar una cierta difusión a los intereses, las ideas, los problemas y las organizaciones de El Barrio del Carmen de Murcia. Los/as Carmelitanos/as tenemos la obligación moral de cambiar la imagen de nuestro barrio y de encontrar nuevos caminos y soluciones desde la imaginación y la creatividad. Lo de siempre no vale, es nuestro momento, no podemos seguir sentados.



lunes, 10 de septiembre de 2012

Mañana de Pantallazos

Hoy se nos presenta un bonito lunes de puente en la Ciudad de Murcia, lo cual significa que se nos unen dos factores que apelan a la relajación neuronal, y al descanso del pensamiento crítico en general, Claro que en este estado mental no sabía como llenar unas líneas para el blog, por si alguien decide leerlo esta mañana, pero mi tan manido smartphone ha llegado al rescate y me ha dado la solución y la inspiración a la dificil tarea creativa de los lunes en la mañana, se me ha quedado colgado, tirado, offline, muerto, shutdown... o como leches quieras llamarlo, pero no se ha limitado a quedarse la pantalla en negro, ni siquiera ha quedarse el escritorio fijo sin dar opción de acción a ningún icono, no señores, el sistema android me ha dado un pantallazo, si si, un famoso pantallazo azul pero para Android, no habia tenido el honor de sufrir ninguno hasta esta mañana.

Por lo que me pregunto
¿Qué pantallazo os gusta más?
"Podeis contestar a la encuesta en la derecha"




No hay comentarios:

Publicar un comentario