SaluDos

Este blog se crea con la intención de dar una cierta difusión a los intereses, las ideas, los problemas y las organizaciones de El Barrio del Carmen de Murcia. Los/as Carmelitanos/as tenemos la obligación moral de cambiar la imagen de nuestro barrio y de encontrar nuevos caminos y soluciones desde la imaginación y la creatividad. Lo de siempre no vale, es nuestro momento, no podemos seguir sentados.



martes, 18 de septiembre de 2012

Deshojando la Margarita del Tranvía

Esta mañana hemos tenido noticias sobre la hipotética Linea 2 del Tranvía de Murcia, nos hemos enterado por boca de Miguel Angel (el Alcalde) que no va a sufrir ningún retraso, esta bien que no sufra ningún retraso, no puede retrasarse pues No existe plazo de ejecución para la citada infraestructura, que fácil es no mentir, simplemente no diciendo la verdad. como era eso de los Mandamientos ..... algo sobre la Omisión.
Lo único que sabemos es que se convocó un concurso para estudiar la viabilidad y ha quedado desierto, 16 proyectos se han presentado y todos han sido desestimados, ya veremos que proyecto se estima y cuando pues a este ritmo pagaremos la Linea 1 (360 millones en 40 años aprox.) antes de tener la 2.


Os dejo el enlace al articulo de La Opinion de donde se ha sacado la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario