SaluDos

Este blog se crea con la intención de dar una cierta difusión a los intereses, las ideas, los problemas y las organizaciones de El Barrio del Carmen de Murcia. Los/as Carmelitanos/as tenemos la obligación moral de cambiar la imagen de nuestro barrio y de encontrar nuevos caminos y soluciones desde la imaginación y la creatividad. Lo de siempre no vale, es nuestro momento, no podemos seguir sentados.



lunes, 3 de septiembre de 2012

Comienza el Nuevo Curso.

Por fin ha llegado el mes de septiembre, es hora de quitar el oxido y comenzar a engrasar los motores para este curso tan duro que se avecina,




El barrio continua con los mismos problemas.

- La buena noticia es que durante el mes de agosto se han visto obras en el Paseo Corvera, es bastante posible que se hayan arreglado los problemas de olores de la zona.

- También se han quitado alguno de los andamios que adornaban la plaza Gonzalez Conde.

- En lo institucional, tenemos junta municipal el próximo 27 de Septiembre a las 20:15 en el salon de actos del edificio de la biblioteca (sobre el mercado de abastos), recordad que las juntas es el lugar para denunciar y exponer los problemas vecinales.

En el barrio hay muchas mas deficiencias y problemas que trataré de seguir denunciando desde aqui y por supuesto desde las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario