SaluDos

Este blog se crea con la intención de dar una cierta difusión a los intereses, las ideas, los problemas y las organizaciones de El Barrio del Carmen de Murcia. Los/as Carmelitanos/as tenemos la obligación moral de cambiar la imagen de nuestro barrio y de encontrar nuevos caminos y soluciones desde la imaginación y la creatividad. Lo de siempre no vale, es nuestro momento, no podemos seguir sentados.



jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Por Que?

Esta tarde queremos reflejar el sentir de muchos de nuestros vecinos, suciedad y oscuridad, pero sobre todo ¿Por Qué? para ello vamos a extraer un fragmento de Cartas al director, del diario digital vegamedia press en particular es una Carta escrita por Pablo de Hoyos, con el mismo título que el artículo.

[...] Lo que me gustaría, es que alguien me explicara por qué si el resto de Murcia está limpia y cuidada, el “Barrio del Carmen” no. Por qué si ahora tenemos una Comisaría que nunca antes teníamos, el barrio es más inseguro. Por qué si se están recogiendo firmas de comercios y vecinos denunciando esta situación desde hace tiempo, no se actúa en consecuencia. [...]

Es sencillo es simplemente ¿Por Qué?.
Tengo una ligera idea de quien puede tener esas respuestas, cada uno que saque sus propias conclusiones obviamente, y desde aqui le digo, que no vamos a parar, Que a los Carmelitanos no nos va a doblegar, no nos vamos a ir de nuestro barrio, no haremos de las calles que nos vieron crecer su pelotazo particular, Salud y libertad Vecinos.

debajo de estas lineas os dejo el enlace, para los que querais leer la carta por completo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario