SaluDos

Este blog se crea con la intención de dar una cierta difusión a los intereses, las ideas, los problemas y las organizaciones de El Barrio del Carmen de Murcia. Los/as Carmelitanos/as tenemos la obligación moral de cambiar la imagen de nuestro barrio y de encontrar nuevos caminos y soluciones desde la imaginación y la creatividad. Lo de siempre no vale, es nuestro momento, no podemos seguir sentados.



lunes, 3 de septiembre de 2012

Cambio de Ubicacion del concierto de Extremoduro

Según publica hoy en su página web el grupo de rock Extremoduro, ha cambiado la ubicación de su concierto en el Cuartel de Artillería de Murcia, las explicaciones que han dado para este cambio de localización las podemos encontrar en su web www.extremoduro.com de las que podemos extraer este fragmento  "Muy a nuestro pesar, a úlima hora, nos vemos obligados a cambiar el recinto donde se celebrarán los conciertos de Murcia. Debido a presiones vecinales, según parece, por las molestias que les produce a los vecinos pródimos al Cuartel de Artillería el sonido de los conciertos (parece un chiste, pero no lo es), el Ayuntamiento de Murcia nos ha retirado el permiso para tocar allí"


A título personal me parece sorprendente que el ayuntamiento decida retirar el permiso a este grupo, cuando en los últimos años hemos vivido numerosas actuaciones en el cuartel. "Marea, Isabel pantoja, Pitingo....."

Preguntaré a las asociaciones de vecinos si desde ellos ha nacido alguna queja contra la actuación o si proviene más bien desde el propio ayuntamiento.

1 comentario:

  1. Ayer por la noche recibi contestación por parte de la Asociacion de Vecinos Carmelitanos, una A.V. del barrio del Carmen que cuenta con casi mil asociados, muchos de ellos de la zona colindante al Cuartel en la que me contestan textualmente "Os informamos que desde nuestra Asociacion no se ha solicitado ninguna petición al respecto al Ayuntamiento"

    La idea de que responde únicamente a interesés políticos sigue fraguandose en las entrañas del barrio.
    Será cuestión de preguntar a la insigne alcaldesa de barrio.

    Un saludo

    ResponderEliminar