SaluDos

Este blog se crea con la intención de dar una cierta difusión a los intereses, las ideas, los problemas y las organizaciones de El Barrio del Carmen de Murcia. Los/as Carmelitanos/as tenemos la obligación moral de cambiar la imagen de nuestro barrio y de encontrar nuevos caminos y soluciones desde la imaginación y la creatividad. Lo de siempre no vale, es nuestro momento, no podemos seguir sentados.



domingo, 16 de septiembre de 2012

Datos de Contacto Google

Aqui pongo los datos de contacto de google españa.

España

Google España
Torre Picasso
Plaza Pablo Ruiz Picasso 1
Madrid 28020
Teléfono: +34 91-748-6400
Fax: +34 91-748-6402
 
Me direis ¿y para que quiero esto?
 
Mi barrio no son putas y casas en venta y tengo la intención de hacerselo saber a esta gente, o que me expliquen de forma que pueda enteder porqué ocurre esto, si quereis mas información al respecto mirar el articulo de la semana pasada Googe vuelve a "putear" Barrio del Carmen.
Por cierto encontrar un E-mail de contacto es imposible, vaya empresa tecnológica.
Un saludo Carmelitanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario