SaluDos

Este blog se crea con la intención de dar una cierta difusión a los intereses, las ideas, los problemas y las organizaciones de El Barrio del Carmen de Murcia. Los/as Carmelitanos/as tenemos la obligación moral de cambiar la imagen de nuestro barrio y de encontrar nuevos caminos y soluciones desde la imaginación y la creatividad. Lo de siempre no vale, es nuestro momento, no podemos seguir sentados.



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Año 2020 odisea en el soterramiento


El título de este articulo nos recuerda a la película de Stanley Kubrick no por la calidad cinematográfica de sus creaciones si no más bien por su estilo "Ciencia Ficción", esta vez estamos hablando del enésimo retraso de las actuaciones para el soterramiento de las vías del tren a su paso por la Ciudad de Murcia, asunto que nos atañe muy de cerca ya que nuestro barrio se encuentra sitiado por las vías, e impide la comunicación con los barrios colindantes, si no recuerdo mal, el soterramiento de las vías ha sido promesa electoral de todos y cada uno de los partidos de la Región desde los años 80, y seguimos igual, en el próximo pleno del ayuntamiento se debate una moción presentada por IU-Los Verdes y secundada por UPyD y  PSRM/PSOE  para aclarar un poco la situación de esta infraestructura,

Aqui os paso los datos si quereis asistir al ayuntamiento.

Día: Jueves 27 de Septiembre
Hora: 10:00 Mañana
Lugar: Plaza del Ayuntamiento (Salón de Plenos)
Aclaraciones: Como norma general los plenos, son actos públicos y como tales no se "puede" negar la entrada a los vecinos, recomiendo si alguno quiere asistir vaya acompañado de su D.N.I.
Turnos de Ruegos: en los plenos Municipales no está contemplada la participación de personas individuales, se aceptan ruegos de Asociaciones con una representación de 1000 afiliados.



Creo que aquellos que podamos debemos asistir a escuchar nuevamente las mentiras sobre las vías del tren y empezar nuevamente con la movilización para conseguir de una vez por todas la ejecución de esta infraestructura.


Toda la información sobre esta noticia podemos encontrarla en el díario digital El pajarito el enlace directo a la noticia lo teneis debajo de estas lineas.

http://www.elpajarito.es/index.php/region/73-murcia/1974-iu-pide-a-camara-que-explique-los-cambios-para-soterrar-el-tren.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario