SaluDos

Este blog se crea con la intención de dar una cierta difusión a los intereses, las ideas, los problemas y las organizaciones de El Barrio del Carmen de Murcia. Los/as Carmelitanos/as tenemos la obligación moral de cambiar la imagen de nuestro barrio y de encontrar nuevos caminos y soluciones desde la imaginación y la creatividad. Lo de siempre no vale, es nuestro momento, no podemos seguir sentados.



jueves, 6 de septiembre de 2012

Enlaces Video Juntas Municipales.

Otra Buena amiga nuestra "denunciasmurcianas" en youtube, se viene pegandose el enorme trabajo de grabar todos y cada uno de los plenos de las juntas municipales que tienen lugar en el Barrio, ha subido alguno de los momentos estelares a Youtube, desde aqui queremos hacernos eco del enorme trabajo de esta chica, pues gracias entre otros a sus grabaciones los plenos estan pasado de poco más que un café entre amigotes vacios de contenido, a un lugar "PUBLICO" donde se exponen y tratan de dar solución a los problemas e inquietudes de los vecinos.



I sesión de cachondeo

Junta de Marzo


Estos videos no son más que otro ejemplo de la importancia que tiene participar en el gobierno de nuestro entorno, ya sea desde una asociación de Vecinos, de Comerciantes, desde asociaciones deportivas, de amigos del Ferrocarril, de amigos de la Gaita.... desde asociaciones juveniles, de skaters, de15M, de Okupas, de Inmigrantes, de Scouts o bien sean colectivos de apoyo a personas en riesgo de exclusión social,  o simplemente a Título personal desde el mero interés por conocer quien gestiona tus calles o quien es que en tu barrio.

No lo dudes acude a los plenos Te interesan.
Proximo: 27 de Septiembre de 2012 a las 20:15 en el Salón de actos del edificio del Mercado (Calle Nicaragua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario